Nuestro voto es por Pedro Joaquín y la reactivación económica de Cozumel: vecinos y comerciantes del Centro

 

• Pedro Joaquín atiende y escucha a vecinos y locatarios de la colonia Centro, a quienes expone sus proyectos de apoyo a los pequeños y medianos negocios para continuar la reactivación económica

• Los compromisos Emprende Cozumel, Macro Mercado Cozumel y Hecho en Cozumel, para fortalecer el emprendedurismo y al micro, pequeño y mediano comercio; propone Pedro Joaquín CozuFest, además, Gran Malecón y el Festival de la Luz, para incentivar un flujo permanente de turismo

• Pedro Joaquín ha hecho un excelente trabajo, muestra del amor que tiene por la isla; nos está sacando adelante de esta crisis y tiene muy buenas propuestas, señalan vecinos y comerciantes

• Las acciones que emprendió Pedro Joaquín durante la pandemia fueron muy buenas, más que esté incentivando la reactivación económica, no sólo de un sector sino de todo Cozumel, destacan

Cozumel, Quintana Roo a 24 de mayo de 2021.— Las mejores propuestas para continuar la reactivación económica de la isla las tiene Pedro Joaquín; por eso, el 6 de junio votaremos por él, afirmaron vecinos y comerciantes del Centro, quienes refrendaron su decisión de votar por la generación de empleos y el bienestar que abandera el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo».

Esta mañana, Pedro Joaquín atendió y escuchó a vecinos y locatarios de la colonia Centro, a quienes expuso sus proyectos de apoyo a pequeños y medianos negocios para continuar la reactivación económica, como los compromisos Emprende Cozumel, Macro Mercado Cozumel y Hecho en Cozumel, así como sus propuestas enfocadas a incentivar un flujo permanente de turismo, como CozuFest, Gran Malecón y el Festival de la Luz.

«Creo que Pedro Joaquín ha trabajado muy bien por los cozumeleños y por sacar adelante a la isla. Confiamos que ganará para que continúe las buenas acciones, pero, sobre todo, con la reactivación económica; hay que votar por él, ya que las mejores propuestas las tiene Pedro»: Luis Manuel Soriano Cuevas, comerciante del Centro.

«Pedro ha hecho un excelente trabajo, muestra del amor que tiene por la isla. Nos está sacando adelante de esta crisis y tiene muy buenas propuestas. Tengo confianza en que ganará para que siga trabajando por Cozumel, yo por eso le doy mi voto a Pedro»: María de los Ángeles Landero Mollinedo, vecina de la colonia Centro.

«Las acciones que emprendió Pedro Joaquín durante la pandemia fueron muy buenas y más que esté incentivando la reactivación económica, no sólo de un sector sino de todo Cozumel. Votaré por Pedro porque sus propuestas son las más acertadas y para continuar por el buen camino que ha trazado»: Jorge Vera Cuevas, comerciante del Centro.

«Debemos votar por Pedro Joaquín para que sigan las acciones en beneficio de Cozumel. Estoy muy contenta de ver calles limpias e iluminadas, y Pedro ha demostrado su amor por la isla con su trabajo, por eso este 6 de junio mi voto será para Pedro»: Angela Achach Carrillo, vecina de la colonia Centro.

+++000+++

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La “Belinda Caribeña” se pone intensa y se alista para ser diputada federal

Próxima Artículo

Felipe Calderón en Cozumel

Lo último de COZUMEL