Capturan a taxista de Cancún que dormía y violaba a sus pasajeras; hay tres víctimas

en Sin categoría

 

 

Cancún.- El fiscal general del estado, Óscar Montes de Oca, anunció la captura de Manuel “V”, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” acusado de violación en agravio de tres mujeres, entre ellas dos extranjeras.

El caso más reciente se registró apenas el pasado sábado 21 de agosto, cuando una de las víctimas, de nacionalidad extranjera, solicitó el servicio y durante el trayecto el ahora imputado le ofreció una bebida a la que había suministrado una sustancia conocida como clonazepam, para dejarla inconsciente, abusar sexualmente de ella y luego dejarla abandonada.

De acuerdo con la información compartida por el fiscal, este mismo modus operandi utilizó Manuel “V” para hacer lo mismo con sus otras víctimas.

“Se hace un atento llamado a probables víctimas de este sujeto para que sumen a los procedimientos penales que se iniciarán en su contra, pudiendo presentar su denuncia”, exhortó el fiscal al final de su mensaje emitido en redes sociales.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*