La Marina Cozumel tendrá complejo habitacional

 

 

Cozumel. A través de un comunicado el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), dio a conocer que construirá un complejo condominal en la parte sur de Cozumel, proyecto que constará de seis etapas y será bajo un esquema de sociedad conjunta, donde aportará tres predios con frente de marina, ubicados al sur de la isla.

 

Con el fin de incentivar la inversión y detonar la consolidación del proyecto turístico integral de la Marina, la dependencia federal ha iniciado acercamientos con inversionistas, nacionales y extranjeros, quienes aportaran el capital de este proyecto que ya está en la etapa de tramitación de permisos y presentación ante las autoridades correspondientes.

 

Se estima que la preventa en el mercado inicie a principios del próximo año en una primera etapa que consta de 48 unidades de condominios en un predio de 10 mil metros cuadrados, siendo que el proyecto total contempla 300 departamentos en seis fases.

 

Con esta iniciativa, el Fonatur busca también contribuir al fortalecimiento de los segmentos turísticos, orientado a un mercado de mayor poder adquisitivo, al tiempo que incentiva el turismo deportivo que gusta de pasar largos períodos vacacionales en la isla.

 

La Marina Cozumel es operada por el Fonatur y se ubica al sur de la isla, tiene capacidad para más de 300 embarcaciones de hasta 60 pies y un espacio confinado para 150 prestadores de servicios náuticos, entre otras amenidades.

 

Con información de La Palabra del Caribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Educación ambiental base para optimizar la cultura hacia la sostenibilidad

Próxima Artículo

Captura FGE Quintana Roo a Juan “M” por el delito de violencia digital en agravio de una mujer en Chetumal

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.