La FPMC invita a niños y niñas al taller sabatino “Hagamos un Árbol Familiar”

 

 

 

 

*Tiene como objetivo que los infantes reconozcan la importancia de valorar e identificar sus raíces familiares

 

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) invita a niños y niñas de 7 a 11 años de edad a participar en el taller “Hagamos un Árbol Familiar”, que se realizará el sábado 19 de marzo, a las 10:00 horas. La actividad tiene como objetivo que los infantes reconozcan la importancia de valorar e identificar sus raíces familiares, orígenes y vínculos culturales.

 

El curso sabatino se llevará a cabo en el BiblioAvión Gervasio y está a cargo de talleristas de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS), quienes impartirán una plática sobre el tema del árbol genealógico, que es considerada una herramienta gráfica que sirve para unir el pasado con el presente familiar.

 

Durante las actividades, los niños y las niñas elaborarán un diagrama que les permitirá identificar la relevancia de los orígenes y descendencia de una familia, así como el papel que tiene cada integrante.

 

Para finalizar, los menores de edad, elaborarán una manualidad que consiste en un portarretrato, donde podrán colocar el dibujo del árbol genealógico que elaboren para colocarlo en un lugar de su casa para que recuerden su ascendencia.

 

Las personas interesadas en participar en el taller se pueden inscribir sin costo en el siguiente enlace https://bit.ly/3i8TJQY.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vecinos alertaron al gerente del Kool Beach sobre olor a gas tres días antes

Próxima Artículo

La FPMC llevó a cabo la tercera edición de la “Noche del Murciélago”

Lo último de Sin categoría