Suspenden cruce de ferries de Cozumel a Playa del Carmen por mal clima

 

Cozumel.-Debido al alto oleaje y corrientes que impiden que atraquen los ferries de manera segura, los cruces marítimos de las navieras Winjet y Ultramar entre Cozumel y Playa del Carmen quedaron suspendidos esta mañana de manera temporal.
Desde esta mañana prevalecían fuertes vientos y elevado oleaje en el muelle, por lo que ambas empresas suspendieron su servicio y estiman que será reanudado entre las 4 o 5 de la tarde de este mismo jueves.
Mediante un comunicado, la naviera Winjet anunció a los usuarios la suspensión del servicio de cruce por tiempo indefinido “debido a las condiciones de marea en Playa del Carmen».
Por su parte, la naviera Ultramar, mediante sus redes compartió lo siguiente: “informamos que debido a las condiciones actuales de navegación, estaremos operando sujetos a posibles demoras o cancelaciones en nuestra ruta Playa del Carmen-Cozumel”.
De esta manera la isla quedó incomunicada por un tiempo indefinido hasta que las condiciones climáticas mejoren para permitir el atraque de los barcos en el muelle de Navega de Playa del Carmen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logra Fiscalía condena de 50 años de prisión para un feminicida en Cozumel

Próxima Artículo

Fallece en Cozumel veterano del Escuadrón 201 que combatió en la Segunda Guerra Mundial

Lo último de COZUMEL