“Debemos darle un giro positivo a Cancún, para el bienestar de los ciudadanos”: Karla Romero.

en CANCUN

La candidata por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero, tuvo buena interacción y buen recibimiento por parte de los habitantes de la región 240. Los vecinos de la ya mencionada región, expresaron sus inquietudes y problemáticas que tienen cotidianamente.
De entrada, la candidata Karla Romero, dio a conocer su compromiso, y el principal, es cumplir su palabra, no como la actual diputada Verde Ecologista, Tyara Schleske, quien busca la reelección en el cargo, pese a no cumplir sus compromisos ofrecidos en los 3 años que estuvo como diputada local y los ciudadanos ni siquiera la conocen, porque no hizo absolutamente nada.
Romero Gómez tomó en cuenta todas las necesidades expresadas por los ciudadanos y en base a ello, trabajará para evitar esas situaciones que expresan las personas, para que ellos y todos los cancunenses mejoren sus condiciones de vida.
“Debemos darle un giro positivo a Cancún. Ya basta de salir con miedo a las calles, merecemos vivir en una ciudad tranquila. Cancún es de todos, y junto a los ciudadanos, trabajaré para que Cancún vuelva a ser el mismo de antes, ese destino turístico que todos querían visitar”, finalizó Karla Romero.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba