Abusaba de su hijastra

en COZUMEL

 

Cozumel.-Es detenido un sujeto acusado de violar a una menor de 11 años, la hermana menor fue quien se dio cuenta del ultraje.

Tras las rejas de la Dirección de Seguridad Pública se encuentra, quien resultó ser padrastro de la menor, para que responda por el delito de violación.

Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata y según relató la hermana menor de la afectada, ella se encontraba bajo los cuidados de una mujer, pero decidió ir a su casa en busca de su hermana mayor y al llegar se percató que el enfermo sujeto “le hacía cosas de adulto a su consaguinea”.

Familiares han solicitado la ayuda de la ciudadanía para que la menor sea atendida por una ginecóloga, asimismo, piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) ejerzan toda la ley contra el asqueroso sujeto.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba