Morenas y Morenos ‘coquetean’ con Greg

en CANCUN

Cancún, Quintana Roo, miércoles 22 de mayo.-
Ante el triunfo inminente, ya que su experiencia y capacidad lo respaldan por el trabajo que desempeñó como presidente municipal al gobernar con hechos y no con palabras, simpatizantes de Morena se sienten atraídos por Greg Sánchez.
El candidato a diputado local por el Distrito 3 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” ofreció ser la voz de todos los habitantes del Distrito, sin importar su filiación política.
“Seré diputado para todos”, afirmó.
Greg reiteró que será un legislador que no hará distinción de partidos políticos, ya que sus propuestas prevén el beneficio general de la población.
“Cancún es el paraíso terrenal, la ventana de México al mundo, pero hoy la improvisación de los gobernantes lo tienen sumergido en la inseguridad y el abandono. Por lo tanto, convoco a todos los cancunenses para que juntos recuperemos Cancún”, concluyó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba