No se puede eludir la responsabilidad con la gente. Karla Romero

en CANCUN

 

Caminata tras caminata ha estado realizando la candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” formada por los partidos PAN-PRD-PESQROO. La candidata de la mencionada alianza, ha estado visitando cada región que corresponde al distrito en cuestión, donde ha motivado a la ciudadanía a salir a votar, pero sobre todo que estén informados de los candidatos para que puedan ejercer su voto de manera adecuada y que al tiempo no se arrepientan.

En esta ocasión la aspirante a diputada local, recorrió la región 232, donde los habitantes le manifestaron a la candidata su preocupación por la inseguridad que cada día va en aumento en Benito Juárez. Las madres quintanarroenses viven con miedo cuando sus hijos van a la escuela.

“Debemos trabajar, capacitar y darle más equipamientos a los policías de este destino turístico. Para que puedan salvaguardar a los cancunenses que hoy día viven con miedo”, enfatizó.

“Nosotros como candidatos tenemos la obligación de salir a darle la cara a la gente. Si aspiramos a representarlos, es lo menos que podemos hacer. Salir a convencer a los ciudadanos que nosotros somos la mejor opción. No podemos ocultarnos, no se puede eludir la responsabilidad que tiene un diputado con la ciudadanía”, finalizó la candidata.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba