Pedro Joaquín acude a votar

en Sin categoría

 

 

• El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo” emitió su voto en la Sección 182, casilla ubicada en la escuela Primaria “Benito Juárez”

 

Cozumel, Quintana Roo, a 6 de junio de 2021.–El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, acudió a votar este día en la Sección 182, casilla ubicada en la escuela Primaria “Benito Juárez”, donde dijo que espera una jornada tranquila y con buena afluencia de los ciudadanos a las urnas.

 

“Vemos mucha seguridad pública y esperamos que este día transcurra en paz y tranquilidad en Cozumel, como ha sido durante muchos años, y que la gente ejerza su derecho a votar”, puntualizó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*