San Gervasio cierra a partir de este lunes 7 hasta nuevo aviso

en Sin categoría

*Para realizar trabajos de limpieza y sanitización

 

Cozumel.- La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), informa que en seguimiento a las indicaciones de la Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), la Zona Arqueológica de San Gervasio cierra sus puertas a la visita pública a partir de este lunes 7 de junio hasta nuevo aviso.

 

Lo anterior, de acuerdo a los protocolos establecidos ante un caso confirmado de Covid-19 y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes en las instalaciones, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo señalan los lineamientos sanitarios.

 

Para la Secretaría de Cultura Federal, el INAH y la FPMC, es prioridad garantizar la salud de sus trabajadoras y trabajadores, así como de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que se continuarán implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para garantizar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*