La selección de Tenis de Quintana Roo comienza su participación en Nacionales CONADE

en Sin categoría

*A partir de este 24 de junio, 8 atletas compiten en Acapulco, Guerrero en busca de la medalla

Acapulco.- Comienza la acción para el representativo quintanarroense de Tenis en los Juegos Nacionales CONADE que se desarrollan en la sub sede de Acapulco, Guerrero, en donde a partir de este jueves 24 de junio iniciaron los primeros partidos.

El equipo de Quintana Roo, en la categoría 13-14 años, se integra con Marinka Valenzuela Vargas y Ana Paola Martínez Alfaro en la rama femenil y en la varonil con Nicolás Rivera Paz y Armando Acuña Sánchez.

En la categoría 15-16 años de la rama femenil estarán compitiendo Ximena Santos Castro y Valeria Vigil Leal y en la rama varonil Pablo Segura Andrade y Patricio García Hernández.

Guiando a la delegación se encuentra Guadalupe Castro Guerrero y los entrenadores Daniel Fabeiro Nasim, Marc Rigal Pérez y Mariana Vázquez Castro.

Las actividades se desarrollan en 20 canchas, 11 de superficie dura y 9 de arcilla que se encuentran en diversas instalaciones de la ciudad de Acapulco.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*