Mara Lezama mantiene primer lugar con 46 por ciento en encuesta de C&E Research

Laura Fernández y Dr Pech empatan en segundo lugar, Mara Lezama a la cabeza con 46 puntos según encuesta de C&E Research

Cancún.- Ya son las últimas semanas de campañas electorales para los comisios del 5 de junio donde se renovará la gubernatura del estado y quién se mantiene en la cima de las preferencias e intención del voto es Mara Lezama, candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia».

De acuerdo a la última encuesta realizada por la empresa C&E Research, la abanderada morenista se mantiene en el primer lugar con el 46 por ciento.

Mientras que Laura Fernández, candidata del PRD, PAN y CxQRoo, se mantiene en el segundo lugar con el 20 por ciento pero presentó una caída lo que la coloca en un empate técnico con el abanderado de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, que obtuvo el 19 por ciento.

En último lugar se posicionó la candidata del PRI, Leslie Hendricks Rubio, con tan solo el 3 por ciento. Cabe mencionar que está encuesta no midió la intención del voto para Nivardo Mena, candidato del MAS.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere socio de Palazuelos, el actor lo despojó de su herencia

Próxima Artículo

‘No anda’ el plan de movilidad en Cancún

Lo último de Sin categoría

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.