IMOVEQROO entregará 150 permisos a taxistas para que operen en Cozumel

 

Cozumel.- Integrantes del sindicato Adolfo López Mateos de Cozumel fueron atendidos por el titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Rodrigo Alcazar Urrutia y la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo para escucharlos y resolver sus inquietudes ante las diversas peticiones que presentaron para operar el servicio en la isla.

Rodrigo Alcazar comentó que los taxistas que se encontraban en las afueras del Palacio Municipal integraron una comisión para establecer una mesa de trabajo en la que se escuchara sus principales peticiones.

Una vez iniciado el diálogo, se expusieron diversos temas como la atención a la ciudadanía con el mejor servicio a la población y realizaron peticiones para ampliar el número de concesiones en el servicio público.

El titular de IMOVEQROO Rodrigo Alcazar añadió que mantendrán las mesas de diálogo para continuar atendiendo las diversas inquietudes en coordinación con el Ayuntamiento de Cozumel para beneficio de la población.

“El IMOVEQROO se comprometió a iniciar con el estudio y análisis del listado de concesiones solicitadas, en tanto se van a otorgar 150 permisos para que operen en la zona local con GPS y que no salgan del área establecida”, comentó.

La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo comentó ante los operadores la importancia del diálogo para resolver las inquietudes sin afectar el servicio a la población y destacó la atención que recibieron por parte de IMOVEQROO para resolver de inmediato la situación.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se mantiene suspendida venta de boletas del Tren Maya, pese a segunda inauguración

Próxima Artículo

Por robarse una televisión, José Venancio “N” es vinculado a proceso

Lo último de COZUMEL