Laura Beristain ignora la problemática del sargazo

en PLAYA DEL CARMEN

“Vamos a poner un alto a la incompetencia del gobierno de Laura Beristain, será inminente un juicio político para separarla de la presidencia municipal” señaló Lili Campos

Playa del Carmen.-   “Laura Beristain no da soluciones a los problemas que ponen en riesgo el futuro de Playa del Carmen como destino turístico, su prioridad es imponer a su hermano en el Congreso del Estado” señaló Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Mientras que la situación de las playas se agrava con el recale masivo de sargazo, la presidenta municipal de Solidaridad se ha enfocado en respaldar la candidatura de su hermano y ha hecho un lado cualquier iniciativa para atender la contingencia que ya está afectando la actividad turística en el destino.

“No vamos a permitir que la irresponsabilidad de Laura Beristain acabe con la principal fuente de ingreso de las familias. Del turismo dependemos todos los que nos encontramos en Playa del Carmen, pero a la presidenta municipal eso no le importa porque está cegada por la prepotencia y quiere mantener el poder para asegurar sus  intereses personales y de sus hermanos” expresó Lili Campos candidata a la diputación del décimo distrito.

En este sentido Lili Campos indicó que una de sus propuestas es la creación del Centro Internacional de Estudios del Sargazo, mediante el cual se establecerán las estrategias para controlar el recale masivo de esta alga marina y  mantener el éxito de este polo vacacional y a su vez las fuentes de trabajo que ofrece la industria turística.

“Vamos a poner un alto a la incompetencia del gobierno de Laura Beristain y porque  así lo demanda el pueblo, será inminente un juicio político para separarla de la presidencia municipal”  concluyó Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba