“Debemos darle un giro positivo a Cancún, para el bienestar de los ciudadanos”: Karla Romero.

La candidata por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero, tuvo buena interacción y buen recibimiento por parte de los habitantes de la región 240. Los vecinos de la ya mencionada región, expresaron sus inquietudes y problemáticas que tienen cotidianamente.
De entrada, la candidata Karla Romero, dio a conocer su compromiso, y el principal, es cumplir su palabra, no como la actual diputada Verde Ecologista, Tyara Schleske, quien busca la reelección en el cargo, pese a no cumplir sus compromisos ofrecidos en los 3 años que estuvo como diputada local y los ciudadanos ni siquiera la conocen, porque no hizo absolutamente nada.
Romero Gómez tomó en cuenta todas las necesidades expresadas por los ciudadanos y en base a ello, trabajará para evitar esas situaciones que expresan las personas, para que ellos y todos los cancunenses mejoren sus condiciones de vida.
“Debemos darle un giro positivo a Cancún. Ya basta de salir con miedo a las calles, merecemos vivir en una ciudad tranquila. Cancún es de todos, y junto a los ciudadanos, trabajaré para que Cancún vuelva a ser el mismo de antes, ese destino turístico que todos querían visitar”, finalizó Karla Romero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vinculan a proceso a Roberto Borge y se enoja con el juez Farah

Próxima Artículo

Carlos Hernández Blanco agradecido con la población por las muestras de afecto y apoyo.

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.