Atenea Gómez, segura de su triunfo el 2 de junio

*La abanderada de Acción Nacional tiene la certeza de que el voto le favorecerá, porque la gente ya está cansada de los políticos de siempre
CANCÚN, QUINTANA ROO A 26 DE MAYO. -La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, aseguró que este 2 de junio saldrá victoriosa en las elecciones.
“El voto me favorecerá este 2 de junio porque la gente ya está cansada de los mismos corruptos de siempre que hoy vienen disfrazados de otros partidos. Quieren un rostro nuevo que sí quiera trabajar”, afirmó la abanderada de Acción Nacional.
La aspirante panista precisó que su proyecto es el ganador porque se basa en propuestas reales y no en cosas que al final no se pueden cumplir.
“Mi proyecto ha sido el más transparente y honesto, mis tres propuestas, de equipar y capacitar a los policías, mejorar los servicios generales y la creación de un Centro Internacional de Estudios sobre el Sargazo, están basadas en atender las principales problemáticas del Distrito 1”, añadió la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
La aspirante del blanquiazul recalcó que platicando con la gente, ha visto en sus rostros una luz de esperanza y el anhelo de que las cosas puedan cambiar.
“En mí ven esa posibilidad de reconstruir un camino seguro para Quintana Roo, ven un rostro nuevo, pero con la experiencia y capacidad para legislar. No voy a defraudar a los votantes, ni seré una diputada fantasma, regresaré para ponerme a su disposición y trabajaré desde el primer día por todas las familias de la entidad”, finalizó Atenea Gómez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mauricio va con el respaldo de los ciudadanos del Distrito 2

Próxima Artículo

Lucharemos Juntos para crecer juntos: Eugenia Solís

Lo último de CANCUN