En rápida acción, Seguridad Pública de Cozumel captura a dos presuntos delincuentes

 

• Logra la detención de dos sujetos identificados como Jesús E.P.P. y Bryan M.R., ambos de 27 años de edad, por portar un arma larga tipo R-15 y trasladarse en un vehículo con reporte de robo

Cozumel, Quintana Roo, a 04 de noviembre de 2019.— El Director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, Guido Renán Rosas López, informó que, en una rápida acción, elementos de la corporación detuvieron a dos presuntos delincuentes, identificados como Jesús E.P.P. y Bryan M.R., ambos de 27 años de edad, por alterar el orden público, portar un arma larga tipo R-15 y trasladarse en un vehículo con reporte de robo

Gracias al trabajo coordinado con los gobiernos Federal y del Estado, la actual administración, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, logró la detención esta madrugada, cerca de las 03:50 horas, en la 65 Avenida, entre las calles 12 y 14 de la Colonia 10 de Abril, luego de que elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban un recorrido de vigilancia hacia el Boulevard Aeropuerto, observaron que el copiloto de un vehículo accionó un arma de fuego.

Cabe resaltar que de inmediato se estableció un perímetro de seguridad y se logró el aseguramiento del vehículo de la marca Volskwagen, tipo Jetta, color dorado, en el que viajaban dos sujetos, a quienes en una inspección se les encontró un arma larga tipo R-15 color negra con culata color café, con un cargador negro abastecido con 14 cartuchos útiles.

Al verificar el automóvil en la Plataforma México, arrojó que tiene reporte de robo en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, con carpeta 23/004/6151621/FGE/QR/sol/07/3894/2019, el pasado 17 de julio del 2019.

Los detenidos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública como protocolo de seguridad, para realizar los trámites necesarios y, posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

——000000——

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PERSECUCIÓN TERMINA EN CHOQUE DE PATRULLA CON MOTOCICLISTA.

Próxima Artículo

La FPMC y Cozumel Birding Club realizan monitoreo de aves en conjunto en San Gervasio

Lo último de COZUMEL