Hijo de ex alcalde provoca un accidente

en COZUMEL

Cozumel.- Franco González, el hijo del ex alcalde cozumeleño Juan Carlos González aparentemente se quedó dormido y provocó un accidente d la isla

VozUrbanaCozumel así lo narra ;

“Por quedarse dormido cuando estaba transitando en su automóvil, un masculino causó un accidente, ya que colisionó su vehículo contra otro que permanecía estacionado en la colonia Emiliano Zapata, registrándose principalmente daños materiales cuantiosos.

El accidente ocurrió después de las 4:50 horas sobre la avenida 65 norte entre las calles 16 y 18 norte de la colonia Emiliano Zapata, en el momento que por dicha avenida circulaba, en dirección hacia el norte, el automóvil Mercedes-Benz de color blanco sin placas, el cual era manejado por Franco G.A. de 30 años de edad.

Dicho Conductor al llegar al cruzamiento señalado se quedó dormido al volante, lo que causó que perdiera el control del vehículo y colisionara su parte frontal contra la parte trasera del automóvil Beat de color plata sin placas, propiedad de Pedro E.C. de 31 años, el cual permanecía estacionado.

A pesar de que el accidente fue aparatoso, el conductor del automóvil Mercedes-Benz resultó ileso, quien aceptó que se quedó dormido por un instante y fue en ese momento cuando ocurrieron los hechos, cuyo caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los vehículos fueron trasladados al corralón municipal”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba