Mauricio no dejará en el olvido a los ciudadanos

en CANCUN

Brindar servicios que sean accesibles para los ciudadanos

Cancún, Quintana Roo, 21 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño se mantuvo cercano a los ciudadanos del Fraccionamiento “ Paseos Nikte“ con el fin de que perciban a un candidato que no acepta las fallas de los políticos que no han respondido por los ciudadanos del estado y que no permitirá más faltas de oportunidades hacia los ciudadanos.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” comunicó que no aceptará más faltas de apoyo hacía los ciudadanos y que continuará trabajando para poder generar mejores oportunidades en el área de educación y que sean accesibles para los ciudadanos, tanto como en el área de salud y que sea de beneficio.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que legislará desde el congreso del estado para la aprobación de cada una de sus propuestas y así mismo pueda aportar un bien a los ciudadanos, con cada una de sus propuestas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba