Falsa alarma de robo a banco en Cozumel

en COZUMEL

Cozumel.- Una llamada de un usuario de cajeros automáticos alertó a la policía sobre un presunto robo en el banco Santander ubicado en la Avenida 10 con 3 Sur de la Colonia Centro, ya que observó la puerta que da hacia el banco abierto de par en par, cuando este día no había servicio al público por ser día del banquero.
Al lugar arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes acordonaron el área en espera de que llegara el gerente del lugar y se realizara una revisión exhaustiva ya que a simple vista no se veía robo alguno.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de este jueves y tras revisar las instalaciones se determinó que no hubo violación de cerraduras ni daños en las instalaciones descartándose un robo o intento del mismo, por lo que se cerró dicha puerta y se activó la alarma, la cual cabe destacar que no se activó al momento que la puerta fue forzada presuntamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de COZUMEL

Ir Arriba