Lucio Hernández encargado de la Secretaría de Seguridad Pública

*Abogado penalista con especialidad en criminología y derechos humanos
*Su compromiso es actuar con legalidad, eficiencia y lealtad con las y los quintanarroenses

Cancún.- El gobernador Carlos Joaquín nombró hoy como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo al licenciado Lucio Hernández Gutiérrez, con la carrera de Derecho con área de concentración en Ciencias Penales y Criminológicas.

El licenciado Lucio Hernández es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y Universidad de España y México. Tomó posesión este mismo día.

En su carrera se ha desempeñado como subdelegado de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, encargado del despacho de la Dirección General de Prevención del Delito Procuraduría General de Justicia.

https://www.facebook.com/Carlos.Joaquin/posts/3063939457172846

Director operativo de Seguridad Pública Municipal, Director de Penitenciaría, coordinador de la Unidad de Reinserción Social y Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

El encargado de despacho de la SSP de Quintana Roo agradeció la confianza que le brindó el gobernador Carlos Joaquín y se comprometió a asumir la encomienda con los principios de honor, lealtad y responsabilidad para con la sociedad quintanarroense.

“Nuestro principal objetivo es recuperar la paz y tranquilidad de todas y todos, procediendo bajo al más estricto apego a derecho y riguroso respeto a los derechos humanos” aseguró.

Se comprometió a trabajar de la mano con la sociedad civil organizada, el sector privado y con los policías, a quienes estarán brindando una capacitación continua y especializada para tener la policía que Quintana Roo se merece.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a mujer sin vida en Villas Otoch Paraíso, se teme homicidio

Próxima Artículo

Mantiene Gobierno de Pedro Joaquín gestión social activa en beneficio de la gente vulnerable de Cozumel

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.