Roberto Borge contrae núpcias en la cárcel

AGENCIA SIM

Cancún.- El ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, se casó con Norma Patricia de la Vega, ex Nuestra Belleza Sinaloa, en una ceremonia realizada en el Centro Federal de Rehabilitacón Psicosocial (Ceferepsi) en el estado de Morelos, donde está recluído.
La boda fue efectuada por una jueza del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, quien acudió a este centro penitenciario a realizarlo, por se run derecho legal de cualquier mexicano, incluso aquellos privados de su libertad.
Norma Patricia de la Vega, ganadora del Nuestra Belleza Sinaloa en 2015, también fue concursante para Señorita México.
Borge Angulo fue detenido por la justifica federal, acusado de lavado de dinero, que solicitó su extradición de Panamá, a donde había huido después de dejar el gobierno en 2016. Al final de su mandato, anunció su divorcio de Mariana Zorrilla, con quien se había casado un año antes de llegar a la gubernatura.
Él entonces comenzó a salir con la ex diputada federal del PVEM, Gabriela Medrano, de manera abierta, pues se rumoreaba que estaban ya involucrado sentimentalmente desde mucho antes.
Después de su detención, la ex diputada continuó con su vida, y hoy ya es madre; en tanto que la ex esposa de Borge contrajo nuevas nupcias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Acciones de cultura ambiental en beneficio de la población y los recursos naturales

Próxima Artículo

Informa FGE 78 personas detenidas, 24 vinculaciones a proceso, 10 órdenes de aprehensión cumplimentadas y nueve sentencias condenatorias del 14 al 20 de diciembre

Lo último de CANCUN

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.