TRES TRABAJADORES DE UNA FUNERARIA ESTÁN DESAPARECIDOS EN CANCÚN

en CANCUN

CANCÚN (Marcrix Noticias).- Tres hombres oriundos de Guadalajara que trabajaban en una funeraria de Cancún se encuentran desaparecidos.
Según información recabada, se trata de
Juan Luis Gómez Robles, Juan Manuel González Verdín y Ari Fernando Chávez Manzano, quienes habrían salido en una motocicleta rumbo a Isla Blanca, pero no regresaron.
De hecho, conocidos de estas personas ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues desaparecieron desde el sábado pasado.
Asimismo, están difundiendo sus fotografías a través de medios de comunicación y redes sociales para tratar de hallarlos.
Los tres hombres trabajaban para una funeraria ubicada en la avenida Huayacán y apenas habían llegado a Cancún hace un mes, procedentes de Guadalajara.
Luego de la denuncia ante la FGE se activaron las alertas correspondientes, para localizar a Juan Luis Gómez Robles, de 33 años de edad; Juan Manuel González Verdín, de 44 años de edad y Ari Fernando Chávez Manzano, de 40 años de edad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba