Miércoles 27 día D para Confianza

en CANCUN

Cancun.- Confianza por Quintana Roo tendrá que este miércoles 27 de febrero decidir de 42 registrados a 15 y postularlos como candidatos a igual número de distritos.
Aún cuando se conoce que Solicitaron su registro como precandidatos Eddy León, Leonel Castillo, Jesús Contreras Gómez, Jessica Contreras Norka Rodríguez, Carlos Ortiz, Reyna Ayala, Martín Morales, Cristina González, Leonel Castillo, Carlo Ortiz, Joel Herrera, Alfredo Caamal Huchin y María Luisa Alcérreca Manzanero, solo 15 serán los designados por la Asamblea Extraordinaria y el Consejo Electoral.
Son 42 los interesados en ser candidatos a diputaciones locales por el Partido Confianza por Quintana Roo.
Roger Cáceres Pascacio, líder estatal del PCQ, informó que este miércoles 27 de febrero será dado a conocer públicamente el listado de candidatos a las 15 diputaciones locales de mayoría relativa.

En total, 42 aspirantes se inscribieron con la intención de ser abanderados del PCQ, instituto político que contenderá en su primera elección local y que es vinculado al Gobernador Carlos Joaquín González.

Algunos son ex funcionarios de los tres niveles de Gobierno, pero también hay figuras nuevas.

Confianza por Quintana Roo clausuró la Asamblea Extraordinaria y el Colegio Electoral se declaró en sesión permanente.

El próximo miércoles dicho órgano sesionará para determinar a los candidatos a diputados de Mayoría Relativa y Representación Proporcional.
La estructura de Confianza por Quintana Roo es integrada por casi 22 mil ciudadanos, sin embargo continúa la etapa de empadronamiento.

Cáceres Pascacio afirmó que la expectativa es favorable pues Confianza por Quintana Roo oferta un proyecto diferente.

Pero añadió que en lugar de descalificar o adjetivizar la labor de otros organismos políticos se centrarán en el fortalecimiento de la estructura y propuesta.

Fuente: Noticaribe y Reporteros de Banqueta

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCUN

Ir Arriba