«Modus operandi» de ladrones de automóviles en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Cámaras de vigilancia lograron captar el «modus operandi» de unos delincuentes, para despojarle el automóvil a una conductora en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron ayer a las 2:14pm sobre la calle 46 con avenida Vicente Lombardo Toledano de la supermanzana 91, en el municipio de Benito Juárez.

En el video se puede observar que primero se acercan a bordo de una motocicleta y con la llanta provocan una pequeña colisión (raspón) contra un Spark blanco estacionado, haciendo que su víctima descienda del vehículo para revisar los daños.

Después, uno de ellos, actúa como si la motocicleta hubiera quedado “descuadrada” de la rueda y el manubrio, se le mira en el video “arreglándolo”.

El otro sujeto, al ver que la mujer cayó en el “anzuelo”, saca un arma y la amenaza para quitarle las llaves del automóvil, seguidamente se sube al coche y se lo lleva; su cómplice aborda la motocicleta y también huye del lugar.

El video fue difundido en redes sociales y se dio a conocer que el Spark de color blanco cuenta con placas de circulación UVH086G.

 

(Fuente: De peso)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La FPMC reabrirá el Parador Turístico San Gervasio tras el paso del huracán “Zeta”

Próxima Artículo

Recuperar nuestra economía es nuestro gran proyecto, pero no es el momento de recuperar nuestra vida social: Carlos Joaquín

Lo último de CANCUN